10 jun 2010

SONRISAS SOLEDAD

Desde hace unos días me duermo, me despierto, te busco y me vuelvo a dormir con la laptop sobre las piernas. Mis días transcurren así, sin ninguna clase de emoción. Mi única pasión, escribir, se ha vuelto nula. Los libros ocupan espacio en un mueble del pasillo cuando solían estar regados en mi cama. La música no me incita a bailar, solo me arrulla hasta dormirme sola. La comida me hace sentir débil, el aire me hace sentir vacía. Todo esto no pasaba desde hace un par de años, cuando mi mi mundo era gris. Lo peor de todo es que en ese entonces tenía una salida, pero ahora nada me consuela. Tengo que buscar una luz, pero no me interesa hacerlo. Estoy destrozada, tengo miedo, quiero que vuelvas y no logro encontrarte. Mis ojos están llenos de dolor, pero al final del día, entre sueño y sueño, cuando el silencio y la oscuridad me despiertan, un rayito de luz se cola entre mis oraciones. Y todos los días termino sonriendo, aunque sea por cansancio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

random thoughts.