19 nov 2009

Blanco vs. Negro [¿y dónde queda el gris?]



Nunca nada se me hizo mas difícil que encontrar el equilibrio emocional. Dentro de mí siempre luchó el blanco contra el negro y nunca considere el gris como parte de mí. O caía a la derecha o a la izquierda. ¿Y qué si podía mantenerme arriba?

Hay cosas que el tiempo no cambió pero la manera en que veo las cosas hoy en día es diferente. Hay impulsos que vuelven, pero pude aprender a mantenerme fuerte frente a ellos. Muchos me ayudaron, y muchos más pretendieron ayudarme. Hoy a todos ellos los tengo dentro de mí. Quiero luchar por el mundo, luchar por mí, por lo que quiero y debo hacer. Lucharé contra mis fantasmas internos. Por mí, por todos.

1 comentario:

  1. Que bueno que luches y espero que nunca te me rindas, yo estoy igual XD cuidate mucho :D

    ResponderBorrar

random thoughts.