15 mar 2010

¿ME MATARÍAS?


Te odio. Te culpo de mis complejos. ¿Qué hiciste conmigo? ¿A dónde te llevaste mi sonrisa? No puedo creer que tú me hicieras esto. Me dejas llena de miedo. ¿Algún día volveré a amar sin cuidarme las espaldas? Construí castillos y los destruí con elementos químicos que drena mi corazón. Me lavé las manos co tu veneno. Me llenaste de lava. Me quema la piel. ¿Por qué traes flores para ella y plantas carnívoras para mí? Deja ya de excusarte. Si quieres matarme, hazlo rápido. ¿Acaso no te das cuenta? ¡Ya no lo soporto! Me duele. Me destroza. Me destruye. Por favor, devuelveme mi vida. Dime a dónde te llevaste mis medias de algodón. No me culpes. No culpes a una loca por su falta de control. ¡Ya deja de mentirme! No finjas más. ¿Por qué me protegías de todo menos de ti? ¿A ella sí la amas? ¿Desde cuándo? No me hagas sufrir más. Soy pequeñita y débil. Muy muy débil. Acariciame una vez más. Te odio. Te culpo. Me lastimas. Me muero y no es una metáfora. Me mato. Eres el hombre perfecto para amar. ¿Me matarías? Es solo que no quiero ensuciarme las manos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

random thoughts.