21 may 2010

CHIQUITA


Me hago chiquita cuando me acuerdo de ti. Tus manos frías, tu paso lento, tu risa dulce. Las palabras que me hacían feliz, aunque todos insinuan que nunca fueron reales. Acepto que es un reto saber de ti. y extraño las llamadas dulces de madrugada. Mis emociones fluían en mi piel. Nunca fui tan honesta, nunca me abrí tanto a una persona y aún ahora me extraña haberlo hecho contigo. Era tan fácil cuando no estabas en mi vida. Quiero que sigas lejos y olvidarte progresivamente. Tomo el teléfono de noche y las lágrimas corren de la impotencia de no saber de ti. Sé que de a pocos pasará si te mantienes lejos. Quiero que te esfumes de mi vida, como un unfollow en cualquier red social. La verdad es que eres mucho más para mí. Antes dormía escuchando tu voz y ahora duermo entre canciones melódicas y lágrimas sin sentido. Mi fobia a la soledad está en su máxima expresión. Quiero borrarte sin dejar huella de ti. Los recuerdos no sirven, solo destruyen tu estabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

random thoughts.