31 mar 2010

RUMORES


Los escuché hablando de esa nueva chica
dicen que es diferente, que solo vive en sombras
vienen y me preguntan si yo creo que esté loca
lo que nadie sabe es que ella es como yo

Dicen que de pequeña jugaba con las flores
que su mejor amigo nunca fue alguien real
ella no soportaba que sus muñecas lloren
porque si estaba triste las escuchaba hablar

Pero ahora esas muñecas no le importan ni un poco
en realidad no hay mucho que le importe en verdad
descubrió que las flores solo sirven de adorno
o para aparentar, quizás para encajar

Cuando ella está sola, llama a sus memorias
cuando está muy triste las quiere olvidar
teme enamorarse porque escucho historias
de una nena que se obsesiona y eso la pone mal

Me ven al lado de ella y nadie piensa como yo
nos creen distintas, con distinto corazón
pero aunque logre dar cara fuerte al mundo
conservo extrañas manías y temores absurdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

random thoughts.